miércoles, 15 de diciembre de 2010

PLAY BALL



Bien, ya comenzaron a fondear mi carro y a echarle la masilla roja o de retoque. lo ideal es ir documentando paso a paso para que ustedes tengan idea de todo el tiempo que lleva pero sobre todo el dinero y la paciencia.

El costo de los honorario por la obra de mano de pintura son de Bs. 2.600
El hombre me dice que ahora seran Bs. 600 adicionales por varias cosas mas
aparte de que van Bs. 1.500 en materiales sin contar la pintura, el transparente y 1/4 de masilla roja adicional que hace falta ahora.

lo que me alegra es que el hombre ya ha comenzado a fondear y retocar y me dice que para el 24 de diciembre el carro esta ready. yo digo que para el 31 querra decir el porque esto siempre pasa. no hay que forzar la maquina ni apurar nada, por nuestro bien.
Se puede decir que ya 25% esta listo. faltaria pelar y fondear todo el carro, ademas de soldar el piso dañado y darle play a la pintada

EL ENCHULADO



Una vez que el carro entro en el taller, llevados los materiales (todo menos la pintura y el transparente) el Sr. Henry quien es el latonero y el pintor, me dice que hay que hacer algunos trabajos adicionales que el otro latonero no hizo ("#$%%&#!"$%&&///) todo eso para el primer latonero.

bueno el hombre me dice que hay que soldar aqui y alla unos detalles del carro antes de comenzar con el pintado. les comento tambien que hay que desmontar todo (gomas, manillas, plasticos, parachoques, etc, cubrir con periodicos las ventanas y bueno ya veran en las imagenes.

Ademas el sr Henry quien es mamador de gallo por naturaleza, tambien ha quitado el capot del carro para trabajar mas comodo, aparte de que he comprado otro capot porque el que tiene este muy foqueteado.

MI FIAT REGATA. CRONICAS DE UNA EVOLUCION



Esta es la historia de un fiat regata, me lo regalaron mis padres . el carro no rodaba. le tuve que cambiar la caja. ahora es sincronico. bueno lo cierto es que en Margarita me decidi a pintarlo.

espero que vean este tutorial o paso a paso de como voy y cuanto se ira gastando en materiales, mano de obra y repuestos.


Como pueden ver en estas primeras imagenes, veremos como se encontraba en carro antes de entrar al taller. hay que mencionar que alli ya habia sido latoneado en algunas partes traseras y laterales donde se le sacaron las picaduras que el mismo tenia. en dinero quiero decir que ya se habian gastado 5 mil bolivares fuertes.

continuara...