jueves, 29 de julio de 2010

BIENVENIDA AL BLOG PARA TODOS LOS VESPEROS

Saludos a todos, hoy 29 de Julio de 2010, hora 11:35 am, aporvechando unos minutos libres he decidido crear este espacio...me cansé de buscar en la web alguna pagina de moto club en Venezuela y nada, por alli habia un foro en Cantv y aparece cerrado, un grupo en facebook algo desactuallizado, la idea es que todos los fiebruos por estas motos podamos tener un espacio donde mostrar fotos, viajes, anecdotas, trucos y mecanica entre otras cosas. la idea es ir preparando el camino para crear posteriormente los moto clubes en toda Venezuela y organizar salidas y viajes en grupo.
He observado via web que en Colombia, Chile,Argentina y muchos otros paises, cuentan con clubes vesperos bien organizados, esperamos ir contactandolos poco a poco y luego intentar reunirnos y encontrarnos.
Lo mas ironico de todo es que aun a la fecha no tengo una Vespa, pero mi pasion es tal que ya me siento parte de ella.
Ahora mismo tengo una Scooter China marca empire 125 t9, cuando la compré estaba bella y nueva, ahora esta algo estropeada, pero la estoy acomodando y espero venderla en los proxmos dias para montarme en mi avispa.
antes (cuando tenia 11 años) mi papa me regaló una bicimoto piaggio, rodó unos 3 meses y la paré por diez años. luego la llevé al mecanico y me la dejó fina. la usé un par de años y se me daño, fui a otro mecanico y as nunca vi la moto, era anaranjada, flaca, retro, bella, pero el carburador echaba vaina y yo en mi inmadurez la dejé perder. lastima....
ahora llegó el momento de sentirme reivindicado, ya graduado, trabajando y con un poquito de tiempo libre, voy a sentir lo bueno que es andar en una Vespa....continuara

3 comentarios:

  1. Hola jesus, buen blog, continuas con las vespas?

    ResponderEliminar
  2. esta buena la idea rescátala que hoy veo que lo tienes desactualizado.

    ResponderEliminar
  3. Mi historia es muy parecida a la tuya hermano, me crié viendo llegar a mi papá en una vespa y también tubo tres vespa y también una motico de esas anaranjaditas de pedales en esa aprendí a manejar y después maneje las vespa. Hace dos años recordando esas añoranzas me dije. .. voy a comprar una vespa y fue tanta mi obsesión desde ese momento que compre mi moto vespa y hoy la quiero como mi segunda esposa.

    ResponderEliminar