jueves, 29 de julio de 2010

IMAGEN DEL FONDO DE VESPA

Pues claro, luego de abrir el blog me di cuenta que necesitaba una imagen de fondo que fuera de Vespa, tome una creo que de unas motos en España, pido disculpas porque no son mias las fotos pero bue, la idea es difundir la pasion.
ahora bien, espero que en los proximos dias, el blog ya tenga seguidores y gente escribiendo mucho....................................quien tenga fotos de su Vespa mandalas para publicarlas...
y desde ya vamos agrupandonos y abrir nuestro club Vespa
tengo pensado comenzarlo aqui en Margarita pero puedo ayudarlos a ustedes si estan en el interior del pais. un saludo y hasta luego

Pd: lograr poner la foto de las vespas de fondo, me llevó burda de trabajo, de verdad les comento. pero al fin se pudo gracias a los tutoriales y todo eso....gracias internet...mientras tanto sigo pendiente de comprarme la Vespa y vender mi scooter chino...chao

19 comentarios:

  1. Hola me gustaria aprender a rreparar mi propia vespa, los mecanicos son una vaina seria.

    ResponderEliminar
  2. HOLA.... QUIEN VENDE UNA VESPA??? STOY INTERESADO... 04166730035

    ResponderEliminar
  3. hola amigo estoy vendiendo una vespa tiene mortado piesa polini y malosi todo de copetenci y tengo respuesto para poner la vespa a corre mas duro si hay un interesado puede llamame a esta numero 0424 8807927 saludo

    ResponderEliminar
  4. Saludos Octavio, aun tienes la Vespa en venta?

    ResponderEliminar
  5. Saludos Octavio, aun tienes la Vespa en venta?

    ResponderEliminar
  6. hola tengo en venta una vespa del año 1970, esta impecable restaurada con todas las piezas originales.

    ResponderEliminar
  7. rescata el blog men, ponlo en onda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos hermano, para esa voy a pesar de los obstaculos rescataremos el blog

      Eliminar
  8. Quien tiene una vespa para la venta? ??? 04120525445

    ResponderEliminar
  9. Enviar precio, teléfono de contacto y fotos de la vespa para negociar al E-mail: rafaelgslaxy@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Enviar precio, teléfono de contacto y fotos de la vespa para negociar al E-mail: rafaelgslaxy@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Quien tiene una vespa para la venta? ??? 04120525445

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas tardes, todavia esta interesado en la Vespa o ya la compro?

      Eliminar
  12. Vendo moto Vespa, informacion por el 0424-2575513

    ResponderEliminar
  13. vendo moto vespa informacion 04129954527

    ResponderEliminar
  14. hola compre un vespacar y ando en busca de accesorios...como el emblem, faros delanteros, retrovisores, el guardafango delantero...este es mi numero 04145380147...lara

    ResponderEliminar
  15. Buena tarde quien vende un motor vespa 150cc.

    ResponderEliminar