miércoles, 15 de diciembre de 2010

PLAY BALL



Bien, ya comenzaron a fondear mi carro y a echarle la masilla roja o de retoque. lo ideal es ir documentando paso a paso para que ustedes tengan idea de todo el tiempo que lleva pero sobre todo el dinero y la paciencia.

El costo de los honorario por la obra de mano de pintura son de Bs. 2.600
El hombre me dice que ahora seran Bs. 600 adicionales por varias cosas mas
aparte de que van Bs. 1.500 en materiales sin contar la pintura, el transparente y 1/4 de masilla roja adicional que hace falta ahora.

lo que me alegra es que el hombre ya ha comenzado a fondear y retocar y me dice que para el 24 de diciembre el carro esta ready. yo digo que para el 31 querra decir el porque esto siempre pasa. no hay que forzar la maquina ni apurar nada, por nuestro bien.
Se puede decir que ya 25% esta listo. faltaria pelar y fondear todo el carro, ademas de soldar el piso dañado y darle play a la pintada

2 comentarios:

  1. hola que tal Jesus, es un placer ubicar personas que compartan la pasión por las motos vespa, ya que son lo máximo, estas motos realmente son muy buenas, yo en lo personal he tenido unas 5 de os cuales me quede solo con una pero te puedo comentar que realice la restauración de tres de ellas y es verdaderamente muy satisfactorio una vez que las finalizas y vez los resultados..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Marvin, disculpa el tiempo en responder. Deja tu correo para ponernos en contactos, pronto subiré mas información a la página

      Eliminar